Floyd Mayweather respondio a la promesa de KO hecha por Conor McGregor! Floyd Mayweather respondio a la promesa de KO hecha por Conor McGregor!
Floyd Mayweather se comportó como todo un caballero después de escuchar la predicción de un nocaut por parte de Conor McGregor. Hace apenas una... Floyd Mayweather respondio a la promesa de KO hecha por Conor McGregor!

Floyd Mayweather se comportó como todo un caballero después de escuchar la predicción de un nocaut por parte de Conor McGregor.

Hace apenas una semana Conor McGregor explotó frente a la prensa del boxeo al gritarles que “sorprendería al mundo” al noquear a Floyd Mayweather, esto luego de que su amigo Mick Conlan ganará su debut profesional dentro del boxeo.

¿Cómo respondió Floyd? Si esperaban una guerra de palabras, los hemos decepcionado. Sorpresivamente Mayweather respondió como todo un caballero. Aquí les traemos sus palabras:

Floyd Mayweather: “Creo que tiene el derecho de sentirse como se quiera sentir. Lo único que puedo hacer es respetar eso. Solo quiero decir, Dana White, que mientras estaba en el otro continente me informaron de lo que dijiste. Solo quiero decir, gran trabajo Dana. Conor McGregor, dicen por ahí que finalmente abriste la boca y volviste a hablar basura, eso también esta muy bien.”

“Conmigo, es lo que es. Todo el mundo sabe que puedo pelear. Pero cuando no estoy en el ring soy todo un caballero. Fuera del ring soy un caballero.”

Te lo conto:

Comentarios

comentarios

adminenlagrada

adminenlagrada