James Harden: “Jugar todos los partidos debería contar en la carrera por el MVP” James Harden: “Jugar todos los partidos debería contar en la carrera por el MVP”
James Harden, uno de los jugadores que más se ha posicionado en contra de los famosos descansos de determinados jugadores a lo largo de... James Harden: “Jugar todos los partidos debería contar en la carrera por el MVP”

James Harden, uno de los jugadores que más se ha posicionado en contra de los famosos descansos de determinados jugadores a lo largo de la temporada, ha vuelto a hablar.Y esta vez lo ha hecho sobre un tema en el que está muy involucrado, la lucha por el MVP: “No descansar y jugar todos los partidos de temporada debería tener una repercusión positiva a la hora de votar. No estás dejando ahí fuera a tus compañeros abondonados mientras tú descansas”, afirmó en la previa del partido que les enfrenta a los Warriors esta madrugada. “En mi caso, siempre me preocupo de estar en la cancha y tirar de mis compañeros”.

Resultado de imagen para James Harden

De los candidatos a ser nombrados mejores jugadores del año, sólo Harden y Westbrook han jugado en todos y cada uno de los encuentros disputados hasta el momento. Otros como Kawhi Leonard (66), Lebron (67) o Isaiah Thomas (68) se han perdido más de un partido bien por lesiones o bien por descansos.

Comentarios

comentarios

adminenlagrada

adminenlagrada