Katie Ledecky cumplio 20 años y lo celebra por todo lo alto con un récord estadounidense Katie Ledecky cumplio 20 años y lo celebra por todo lo alto con un récord estadounidense
La quíntuple campeona olímpica Katie Ledecky ha logrado su primer título individual universitario en la final de la NCAA, que se está disputando en... Katie Ledecky cumplio 20 años y lo celebra por todo lo alto con un récord estadounidense

La quíntuple campeona olímpica Katie Ledecky ha logrado su primer título individual universitario en la final de la NCAA, que se está disputando en el IU Natatorium de Indianpápolis, uno de los templos de la natación estadounidense.

Representando a la Universidad de Stanford, Ledecky se impuso en la final de las 500 yardas (en piscina de 25) con un tiempo de 4:24.06, récord estadounidense, que mejora el de 4:25.15 que ella misma había establecido el mes pasado en el Campeonato Pac-12.

Ledecky cumple 20 años este 17 de marzo, y su equipo -se encuentra en su primera temporada- es el favorito para proclamarse campeón de la División I de la NCAA.

Comentarios

comentarios

adminenlagrada

adminenlagrada