MIAMI — Eury Pérez lanzó desde la recta final sólo dos veces en sus primeras cinco entradas contra Toronto el domingo por la tarde en el loanDepot Park.
Ese fue exactamente el tipo de día que tuvo el dominicano de 22 años, cuyo nuevo corte de pelo y guante lo hicieron sentir como un hombre nuevo en la victoria por 5-3.
Pérez estuvo impresionante, ponchando a cuatro y permitiendo dos carreras con tres hits en seis entradas. Los Marlins tomaron ventaja de 1-0 gracias a un jonrón de Eric Wagaman en la tercera, y se pusieron 4-0 arriba cuando Jakob Marsee conectó un triple con bases llenas en la siguiente entrada.
Toronto se acercó a una carrera cuando Daulton Varsho conectó un jonrón de tres carreras en la séptima. El hit fue contra el relevista Lake Bachar, pero a Pérez le cargaron dos de esas carreras tras permitir un hit y una base por bolas al inicio de la entrada.
Agustín Ramírez añadió una carrera de seguridad para Miami en la parte baja de la séptima, conectando un sencillo al centro para anotar a Marsee.