SANTO DOMINGO- Sammy Sosa está de vuelta en casa. Luego de 21 años de ausencia, el ícono dominicano regresa hoy al Wrigley Field donde recibirá uno de los máximos honores del béisbol: su ingreso al Salón de la Fama de los Cachorros de Chicago.
Desde su salida en el 2004, el número 21 no había pisado el histórico estadio de la parte sur de Chicago. Hoy, ese mismo número marca los años que pasaron antes de este esperado reencuentro con la afición de los Cubs.
Además de la ceremonia, se espera que Sosa se una como invitado especial a la transmisión del juego junto a Pat Hughes y Ron Coomer en 670 The Score.
Con más de 600 cuadrangulares en su carrera y un legado inolvidable en la ciudad de los vientos, Sammy recibirá nuevamente el cariño que se ganó con los fanáticos y que siempre mereció. ¡El 21 brillará otra vez en Chicago!
Este regreso marca el anuncio oficial de que Sosa será exaltado al Salón de la Fama de los Cubs durante el fin de semana especial del 5 al 7 de septiembre, una celebración que reunirá a grandes leyendas del equipo y honrará su legado en la franquicia.